miércoles, 19 de octubre de 2016

Festival de Magia

Festival de magia en Ficoba el sábado 22 de octubre



Por tercer año consecutivo el auditorio de Ficoba abre sus puertas a la magia con una cita doble a las 16.00 y a las 18.00 horas. En el escenario, tres magos. Iurgi con su propuesta de magia visual, levitaciones, palomas y conejos. Ibon Magoa, encargado de presentar el espectáculo y de deleitar al público con su magia participativa en euskera. Y Dexter, especialista en magia cómica que pondrá la nota de humor sobre el escenario del auditorio de Ficoba.
Las entradas estarán disponibles en la taquilla de Ficoba desde las 15.00 horas del 22 de octubre al precio de seis euros.

Los muñecos de la tarta repetirá el próximo año


Este fin de semana Ficoba ha acogido por primera vez un salón de bodas en sus instalaciones y el balance ha sido más que positivo. Los organizadores del salón Los muñecos de la tarta han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y han anunciado que tras el participación en el evento de más de 200 parejas de ambos lados del Bidasoa organizarán una nueva edición en 2017.

Los muñecos de la tarta ha reunido durante dos días a una veintena de expositores que han mostrado a novios y acompañantes todo lo necesario para la organización de su enlace: vestidos de novia, trajes de novio, fotógrafos, floristerías, joyerías, complementos, restaurantes, autocares, DJs, etc.


El primer Salón de Bodas que acoge Ficoba ha sido organizado por un grupo de empresas de Irun, especializadas en el sector, que se han unido para reunir en un único evento toda la oferta necesaria para que los novios puedan organizar su “gran día”. Se trata de Estudio Gover Fotografía, Married Novias, GB Eventos y JECA Hombre Novios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario