viernes, 7 de noviembre de 2014

Calendario Ficoba en noviembre


Ficoba cuelga el cartel de completo en noviembre




La actividad va a ser constante en Ficoba durante el mes de noviembre. Este primer fin de semana ha tenido lugar la segunda edición de Irun Stock Market, en la que han participado 90 comercios frente a los 61 del año pasado.

El próximo fin de semana va a ser uno de los de mayor actividad en Ficoba. El viernes  7 de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del IV edición del Salón de Antigüedades - Gran Desembalaje que permanecerá abierta hasta el domingo. El sábado 8 de noviembre tendrá lugar por tercer año consecutivo en Ficoba el Pasaje del Terror, un teatro de calle en el que el público tendrá la oportunidad de ver trabajar a distintos personajes pertenecientes al mundo del terror y del suspense. Por la noche Ficoba se convertirá en un escenario musical para acoger una nueva edición del Festival Irun Zuzenean con la actuación de la estadounidense Nikki Hill, los también estadounidenses Dave Alvin & Phil Alvin with the Guilty Ones y la banda bilbaína Last Fair Deal.   

El 12 de noviembre se celebrará la XIII Semana del Empleo, organizada por Bidasoa Activa, y el 15 y el 16 de noviembre regresará a Ficoba la novena edición de Sportjam, Feria de los Fans de la Acción: deporte, moda, motor y turismo.  

El fin de semana siguiente, del 21 al 23 de noviembre, tomará el relevo la feria de los vehículos de ocasión Ficoauto que contará con la participación de las principales marcas de coches presentes en Gipuzkoa y otras empresas del sector automovilístico. La feria ocupará los tres pabellones del recinto ferial y parte de la zona exterior de exposición.

Además tendrán lugar en el recinto ferial  otros eventos como la reunión de la Mesa de Turismo de Irun y Hondarribia (13 noviembre), la entrega de los Premios Irun Ekintzan (18 noviembre), que reconocen a proyectos emprendedores, una nueva jornada del Proyecto Resot, Proyecto de Responsabilidad Social Territorial Transfronteriza (20 noviembre). Asimismo se celebrarán los habituales exámenes de capitán.

Calendario noviembre
  • 31 octubre/2 noviembre. II Irun Stock Market
  • 7-9 noviembre. IV Feria Antigüedades-Gran Desembalaje
  • 8 noviembre. Pasaje del Terror
  • 8 noviembre. Festival Irun Zuzenean
  • 12 noviembre. Semana del Empleo
  • 13 de noviembre. Mesa de Turismo
  • 15-16 noviembre. IX Sportjam
  • 18 noviembre. Entrega II Premios Irun Ekintzan
  • 20 noviembre. Jornada Proyecto Resot
  • 21-23 noviembre. Ficoauto
  • 26-27 noviembre. Exámenes capitán y patrón de yate

2 comentarios:

  1. Simply put, iGaming is any kind of online betting that wagers on the future outcome of a game or event. igaming definition.

    ResponderEliminar
  2. Engage with LexiList.com's blog! Share insights, ask questions, and connect with peers. Dive into informative content, spark discussions, and enrich your learning journey within a supportive community. Contribute your thoughts and join us today!
    LexiList.com

    ResponderEliminar