lunes, 16 de diciembre de 2013

Feria de Navidad

La Feria de Navidad de la Costa Vasca recibe más de 18.000 visitantes

Un año más la Feria de Navidad de la Costa Vasca ha cumplido todos sus objetivos. A los ya conocidos datos del aumento del número de expositores en cerca de un 50% respecto a 2012, se ha sumado la respuesta de los visitantes. En total han sido 18.107 personas las que se han acercado al recinto ferial este fin de semana. Unas cifras muy similares a las del año pasado, pero muy positivas si se tiene en cuenta que la Feria ha durado un día menos debido a que los festivos de este puente también se han reducido.


Satisfacción puede ser la palabra que mejor resume las sensaciones que se han llevado expositores y visitantes de la feria. Los expositores han realizado una valoración positiva por el importante número de visitantes que es capaz de atraer la feria y también por algunas nuevas iniciativas que se han puesto en marcha como el parking gratuito o el incremento de actividades paralelas, que ha animado mucho el ambiente de la feria.

Por su parte, los visitantes han agradecido el aumento de la oferta, la gratuidad del parking  y, todos aquellos que venían acompañados de niños y niñas, la posibilidad de que se entretuvieran en las diferentes actividades paralelas.

En general todo el fin de semana ha habido mucho ambiente en los pasillos del recinto ferial, pero el día de más afluencia de público, como viene  siendo habitual, fue el domingo con cerca de 6.600 visitantes.

Visitante un millón
Sin embargo, fue el sábado cuando se produjo un hito para Ficoba que recibió al visitante un millón desde el inicio de su actividad en 2003. Un hecho importante que coincide con la celebración este año del décimo aniversario del recinto ferial. Una efeméride que Ficoba está celebrando con diferentes actuaciones en sus ferias propias. En la Feria de Navidad de la Costa Vasca, por ejemplo, se ha sorteado un Renault Twingo. Una iniciativa que ha sido todo un éxito y en la que han participado miles de visitantes.

Próxima cita: el Parque Infantil de Navidad

Tras la Feria de Navidad la próxima gran cita en Ficoba será el Parque Infantil de Navidad que abrirá sus puertas al público general a partir del domingo 22 de diciembre hasta el 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada