lunes, 24 de junio de 2013

Nuevas ferias

Fundación Ficoba y FF Global Events firman un acuerdo para organizar 17 ferias en los próximos cuatro años


Ficoba continúa incrementando su oferta con el acuerdo alcanzado con la empresa FF Global Events. Un total de 17 certámenes se sumarán en los próximos cuatro años a la creciente oferta ferial de Ficoba. El acuerdo permitirá también diversificar el contenido de las propuestas feriales de Ficoba con la incorporación de las ferias Stock Irun, Habitat Expo Hogar y Expo Baby.

Stock Irun tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en Ficoba. Un evento que busca atraer al visitante con una amplia oferta, a los mejores precios, de múltiples artículos como complementos, calzado, hogar, deporte, informática, peletería, óptica y un largo etcétera. Esta feria viene avalada por el éxito de propuestas similares organizadas por FF Global Events como las ferias del Stock de Euskadi, Zaragoza o Logroño.

Ya en 2014 está previsto que se sumen Habitat Expo Hogar y Expo Baby al calendario ferial de Ficoba. Habitat Expo Hogar es una nueva propuesta ferial de FF Global Events dirigida al gran público que reunirá en Ficoba al amplio espectro de expositores relacionados con el hogar: mobiliario, textil, electrodomésticos, eficiencia energética, construcción sostenible, obras y reformas, seguridad y entidades financieras. El visitante encontrará en un único espacio productos de una gran diversidad y calidad a precios excepcionales.

Expo Baby es también una feria de nueva creación que nace con el objetivo de convertirse en un evento dedicado al bebé y la familia, de referencia nacional, donde los futuros padres, así como a las familias con niños en casa, encontrarán todo lo necesario para emprender esa nueva etapa que implican la maternidad y la familia.


Este acuerdo de colaboración se enmarca en la estrategia de Ficoba de dar un salto geográfico y ampliar su mercado atrayendo a organizadores de ferias del resto del Estado. Para ello Ficoba ha articulado un discurso  en el que suma a sus propias ventajas competitivas las del Gipuzkoa, uno de los territorios con mejores indicadores socioeconómicos del Estado, lo que se traduce en un importante poder de compra y en una garantía de éxito para los organizadores de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario