viernes, 10 de agosto de 2012

7 razones para no organizar tus eventos en Ficoba (humor).



La semana que viene nos vamos de vacaciones (el 20 de agosto volveremos con las pilas recargadas y con un calendario repleto de eventos). 
Pero antes, un poco de humor absurdo, o no ...


Os planteo 7 razones para no venir a Ficoba a organizar vuestros eventos :


1- Si lo tuyo es "caballo grande, ande o no ande", nuestro Recinto te decepcionará. Aquí las dimensiones son humanas, no animales.

2- No vengas si no quieres reducir gastos. Si lo tuyo es el continente y no el contenido, no somos de tu interés. Nosotros buscamos ser el elegante y muy discreto marco de un cuadro que tú pintaras con tu evento.

3- Si no quieres innovar, tampoco vengas. Sigue haciendo lo mismo, en los mismos lugares.

4- Tampoco te interesa Ficoba si lo que quieres es una atención comercial de lo más estándar. Total, ¿qué te puede aportarte una estructura plana como la de Ficoba a la hora establecer relaciones comerciales ?

5- Si lo sabes todo sobre los eventos, tampoco valorarás la experiencia de quienes llevan organizando las ferias decanas de Gipuzkoa, y acogiendo en sus instalaciones cerca de un millar de eventos.

6- Si para ti que el video-proyector corte la cabellera de tu orador protagonista es una anécdota divertida, o si disfrutas de las sombras chinescas sobre las presentaciones, aquí te aburrirás.

7- Pero sobre todo, no te acerques a Ficoba. No sea que te contagies de su marcha positiva.

Gracias a todos, nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario