jueves, 16 de septiembre de 2010

TXOKO DEL AVENTURERO

¿Eres una aventurera? ¿Eres un avezado viajero? ¿Te encanta la escalada? ¿Has filmado ese descenso de cañones que hicisteis este verano? ¿Qué hay de ese video que filmasteis de vuestra expedición en kayak por Alaska? ¿O por Asturias?

Todas vuestras proyecciones, fotos, filmaciones caseras o filmaciones amateurs tienen cabida en el Txoko del Aventurero de Mendiexpo 2010.

Sekulako bidai polita egin dezu eta argazkiak zure sendiak eta zure lagunek bakarrik ikusi al dituzte? Edo ezta beraiek ere? Guztieri argazki hoiek leku apropos batean erakustea gustatuko al litzaizuke?



¿Habéis ido a escalar al Mont Blanc y acabais de montar todas las fotos en el ordenador? ¿Os gustaría poder enseñárselas y comentarlas con todos vuestros amigos y allegados?

¿Has recorrido en bici el emisferio sur este verano y quieres contárnoslo?

Es evidente que tu espacio es el Txoko del Aventurero.

En Mendiexpo este año todas las aventuras tienen cabida. Las más sencillas y las más extravagantes. Las más lejanas y las más cercanas.

En Mendiexpo hemos previsto un espacio específico para que el aventurero/aventurera que quiera pueda presentar una proyección, una presentación de fotografías…lo que quiera, sobre su aventura personal.

No hay aventuras mejores ni peores. Todas las aventuras son únicas e irrepetibles. ¡Comparte con todo el público de Mendiexpo tus vivencias!

Aquí tienes las bases de participación en el Txoko del Aventurero.

Zure abentura entzuteko gogoz gaude. Zatoz Mendiexpora, urriaren 30, 31 eta azaroaren 1ean Ficoban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada