viernes, 23 de julio de 2010



Kaixo!

Bagaude berriz Mendiexpo antolatzen. Mendiexporen 7. edizioa.

Eta zuen kolaborazioa eskatu nahi degu. Aurten, Mendiexporen edukinak eta irudia zuen ekarpenekin osatu nahi degu. Zuek izan zaitezkete Mendiexpo 2.0-ren lehen “diseinatzaileak”. Baina…nola izango da hau?

Hemos colgado una encuesta en la página web de Mendiexpo: http://mendiexpo.ficoba.org/ .
En ella te preguntamos:


- ¿Qué marcas de material de montaña queréis ver entre los expositores de Mendiexpo este año? ¡Ayúdanos con tus respuestas a animarles a que vengan!

- A qué ponente o sobre qué tema te gustaría escuchar una conferencia en Mendiexpo 2010? Nosotras ya estamos elaborando el programa de conferencias de este año, así que todo lo que nos propongas será tenido en cuenta para esta o próximas ediciones.

Y además te proponemos que este año seas tú el que diseñe el cartel anunciador de Mendiexpo 2010. Hemos convocado el I. CONCURSO DE CARTELES MENDIEXPO. Consulta las bases del concurso y ponte rápido a darle vueltas al cerebro. ¡Un premio de 500 euros espera al ganador de este concurso!

Venga, participa con nosotros. ¡Diseña Mendiexpo!

2 comentarios:

  1. Monika, hay un ponente este año que es el "padre" del montañismo europeo moderno, que viene a Mendiexpo. ¿hasta cuando nos guardamos el dato?.
    Interesante iniciativa lo del concurso de carteles. Enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bai Iñigo. Este año viene como ponente a Mendiexpo Kurt Diemberger,el mítico alpinista e himalayista que fue primero en escender 2 "ochomiles": el Broad Peak y el Dhaulagiri. Es todo un privilegio para nosotros poder escucharle en Mendiexpo con su conferencia titulada "Entre 0 y 8000 metros".

    ...y tenemos más ponentes que ya están confirmados pero de los que aún no diré nada porque lo que yo quiero es que nuestros "lectores" y visitantes de Mendiexpo nos ayudéis rellenando la encuesta de la web (http://mendiexpo.ficoba.org) en la que solicitamos que nos digáis sobre qué temas o a qué ponentes queréis oir hablar y qué marcas de material queréis ver representadas en los expositores de esta próxima edición de Mendiexpo.

    Eskarrikasko denei!

    ResponderEliminar