jueves, 18 de diciembre de 2014

Parque Infantil de Navidad

Los niñ@s tienen una cita con el PIN de Ficoba



El PIN, PAN, PUN, el Parque Infantil de Navidad de Ficoba, regresa un año más al recinto ferial con el objetivo de hacer las delicias de los niñ@s y jóvenes entre los 3 y los 13 años de toda Gipuzkoa. A todos ellos les estarán esperando del 22 de diciembre y hasta 4 de diciembre tres pabellones plagados de propuestas y de motivos para pasar un buen rato. Todo ello sin colas ni aglomeraciones, ya que el aforo está limitado para poder disfrutar con tranquilidad.

Entre las novedades que van a encontrarse todos los que acudan al PIN destacamos dos. En el primer pabellón se va a instalar un escenario en el que se van a desarrollar diferentes actividades como fiestas de euskal-karaoke acompañadas por pompas de jabón o disko-festak. Otra de las novedades está pensada para los amantes de los perros que podrán participar en cursos de adiestramiento.

Como es habitual en cualquier PIN, las barracas también tendrán su protagonismo. El saltamontes, autos de choque infantiles, el baby volador, el dragón o las camas elásticas no faltarán a la cita. Tras el éxito del año pasado repiten también el Bubble Soccer, que combina fútbol, choques, seguridad y diversión dentro de una burbuja, y Battlefield Live, un juego en el que los participantes se sentirán protagonistas de un videojuego de última generación en el que se compite con unos rayos infrarrojos.

La tecnología tendrá su hueco en el PIN con los talleres de robótica y software, y también los talleres de diversa temática como pesca, elaboración de piruletas de chocolate, pulseras o hélices de viento, creación de artículos decorativos de Navidad, de instrumentos para cantar villancicos, de creatividad, iniciativa y trabajo en equipo, de globoflexia, y de creación de instrumentos circenses, entre otros.

Los horarios de las actividades se pueden consultar en http://pin.ficoba.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada