lunes, 18 de noviembre de 2013

Feria de Navidad de la Costa Vasca


Una vez terminada la comercialización, comienza la cuenta atrás para la Feria de Navidad de la Costa Vasca


  • A tres semanas de su inauguración la feria ha vendido el 100% de su espacio expositivo
  • Este año participarán 120 expositores, casi un 50% más que en 2012
  • La feria se celebrará en Ficoba del 6 al 8 de diciembre
  • Coincidiendo con la feria tendrá lugar la cuarta edición del Salón de Artesanía de Irun, organizada por Gabiltza

Los expositores han vuelto a respaldar con una nueva edición de la Feria de Navidad de la Costa Vasca que este año contará con 119 expositores. Una importante cifra, que supone un incremento del 49% respecto a 2012, y que va a permitir mejorar la calidad y la cantidad de la oferta que se propone a los miles de visitantes que acuden a Ficoba.

La oferta incluye alimentación y gastronomía, salud y belleza, decoración, turismo, ocio y tiempo libre, artesanía, moda y complementos, hogar, vehículos, servicios, etc.

Además del incremento de la oferta expositiva, la Feria de Navidad de la Costa Vasca contará este año con más actividades que nunca. Taller de degustaciones para adultos y también para niños, dedicados al queso de Idiazabal, la sidra o las alubias de Tolosa, cursos de decoración navideña de mesas y de cupcakes, conciertos a cargo de la Asociación Lírica Luis Mariano, taller de tocar palmas, demostraciones de adiestramiento de perros, hinchables, juegos, chocolatada, sorteo de un vale diario de 125 euros para gastar en los stands de la feria….

Con motivo de la celebración del X décimo aniversario de Ficoba se sorteará entre los visitantes un Renault Twingo, patrocinado por Renault Gaursa de Irun.


http://expo.ficoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada