jueves, 21 de julio de 2011

ULISES DE VISITA EN FICOBA






Ulises de camino a Ítaca, ha decidido tomar un reposo y recalar en el puerto de Ficoba del 21 al 26 de julio.

Parece que aprovechará para ver un poco de arte contemporáneo en ARTEANDO, donde están representadas más de 20 galerías y centeneras de artistas, entre ellos algunos de los más importantes del ámbito vasco.

A Ulises le interesa este arte de hoy en día a pesar de que nació en el siglo VIII antes de Cristo.

Ahora un poco más en serio, como ya comentaba en un artículo anterior, ARTEANDO es una propuesta fresca para el verano de la Costa Vasca, donde el visitante encontrará arte asequible no solo desde el punto de vista económico, si no incluso desde el punto de vista artístico.

Aunque algunas galerías hacen pequeños guiños a las vanguardias, pero la mayoría de las obras y piezas expuestas son arte figurativo, con lo cual hablamos de una feria para “todos los públicos”.

Ficoba de esta manera, además, de su aportación a la economía mediante el efecto inducido que generan los eventos, pretende también hacer su pequeña aportación a la cultura en nuestra entorno.

Espero que os guste.

Apunte: La fotografía se corresponde a ULISES, la obra de Pedro Chillida, que por gentileza de ALFAARTE se encuentra instalada en la plaza de Ficoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario