lunes, 15 de noviembre de 2010

Del valor de la implicación y de la participación

Hoy hemos escrito una carta dirigida a los clubs deportivos que colaboran con Mendiexpo en la organización de muchísimas de las actividades que forman parte del programa para los visitantes. El programa de actividades de Mendiexpo es muy complejo por lo variado que es y por el alto nivel que siempre deseamos conseguir en la calidad de las conferencias que programamos.

Las actividades organizadas por los clubs deportivos que participan en Mendiexpo son muy importantes dentro del programa. Esta importancia se mide por el alto grado de participación del público en estas actividades año tras año.



El club Izurde de Hondarribia ha llevado a cabo 157 bautismos de buceo, más del doble que el año pasado (¡incluso con el agua fría!). Santiagotarrak ha dado 98 cursos de piragua y varias personas más han participado en las salidas en piragua por el Bidasoa, en la competición de ergómetros y en la competición de remo, esta última junto con el Aviron Bayonnais. Además 317 personas participaron en el circuito de Trialsim organizado por el Club Ciclista Irunés y 129 niños y niñas rappelaron por las paredes del pabellón de Ficoba con Mendiak eta Herriak.

Lo que os quiero transmitir es lo importante que es para Mendiexpo la implicación de todos estos clubs y expositores en las actividades. En su organización y ejecución incansable durante los 3 días de feria. Sin recibir contraprestación económica, tan sólo con la finalidad de dar a conocer y divulgar su actividad entre los visitantes.

Y por supuesto, de qué serviría todo este esfuerzo de organización y toda esta implicación si no hubiera participantes...si no hubiera visitantes, parejas, familias, niños y mayores que año tras año venís a pasar un buen rato de aventura en Mendiexpo. Eskarrikasko. Todo esto hace Mendiexpo.

1 comentario:

  1. Impressive achievements by the Izurde club in Hondarribia, showcasing dedication with 157 diving trials, a remarkable doubling from last year despite the challenging cold water conditions! Santiagotarrak and Aviron Bayonnais deserve applause for their collaborative rowing competition, while the Irunés Cycling Club's Trialsim circuit engaged a whopping 317 participants. Kudos to Mendiak eta Herriak for an adventurous experience, as 129 youngsters rappelled down Ficoba pavilion walls – a testament to the diverse and thriving Mendiexpo program! 🌟 #MendiexpoSuccess Registro Central Violencia Doméstica Nueva Jersey | Orden Protección Nueva Jersey

    ResponderEliminar